Carrito de compras
0 Productos | Total US$ 0.00
Inicio > Informacion Cambios Y Devoluciones 2


Cambios y devoluciones

Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

Por defectos de fabricación y Si el libro no fuera el que solicitó en su orden.En estos casos, tienes un plazo de 10 días, desde la fecha de su recepción, para devolverlo a nuestras oficinas.

El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso. Una vez recibido y tras esta verificación, Legales Ediciones enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida.

En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, asumiendo nosotros los gastos de envío, siempre que esta circunstancia la comuniques en un plazo no mayor de 96 horas siguientes a su recepción.

Si el producto solicitado no llegara a su domicilio pero fue enviado por nosotros, la falta estará cubierta por un seguro a cargo del servicio de Courier.

Para garantizar la correcta recepción del pedido, deberás firmar una constancia de entrega reconociendo que el producto lo recibes en perfectas condiciones.Las existencias de los libros son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer de alguno de los títulos solicitados o del total de su pedido, Legales Ediciones se pondrá en contacto con Ud. para informarle de la falta de stock o, de lo contrario, indicarte la nueva fecha en que te hará llegar tu pedido completo. Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le garantizamos la devolución total del valor de su compra.

Las devoluciones deben ser remitidas a la siguiente dirección: Editora y Distribuidora Ediciones Legales E.I.R.L.Jr. Azángaro 1075 - Of. 604, Lima - Perú.


Subir